BASES DEL SORTEO “INCLÚYETE”

Con motivo de la celebración de la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid Fundación Universia, con CIF G-84545409 y domicilio social en Av. de Cantabria, s/n, Edificio Arrecife, planta 00, Boadilla del Monte, Madrid, C.P. 28660, convoca el sorteo “Inclúyete” (en adelante, el Sorteo o la Promoción) que se regirá por las siguientes bases:

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

El presente sorteo está dirigido a todos los usuarios de la red, mayores de 18 años y residentes en España que cumplan con los requisitos de participación que se recogen en el apartado 3 de las presentes bases. La participación en el presente sorteo tiene carácter gratuito sin que, por tanto, suponga gasto alguno para el participante.

2. FECHAS DE INICIO Y FIN

El periodo de inscripción en el sorteo comenzará el día 17 de noviembre de 2016 a las 10:00 horas y finalizará el día 24 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas, ambas inclusive.

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en el sorteo será necesario cumplir con los siguientes requisitos de forma acumulativa:

Quedan excluidos de la participación en esta promoción los empleados de Portal Universia, S.A., Universa Holding, S.L. y Fundación Universia.

4. PREMIO

El premio objeto del Concurso es un iPad mini 2.

El premio obtenido no podrá canjearse por ningún otro premio, ni tampoco por su importe en dinero.

La participación en esta promoción implica la autorización a Fundación Universia para poder utilizar el nombre e imagen del ganador o ganadora, en caso de así requerirlo, para incluirlos en comunicaciones de carácter publicitario, en su Portal, en su perfil en las redes sociales como Facebook ,Twitter e Instagram .

5. FISCALIDAD

Al premio objeto del presente Sorteo, le será aplicada, la retención establecida por la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; el Real Decreto nº 439/2007, por el que se aprueba su Reglamento; el Real Decreto 1029/2007, de 20 de julio y el Real Decreto nº 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de No residentes, así como su desarrollo reglamentario por Real Decreto 1776/2004, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de No Residentes; el Real Decreto nº 633/2015, de 10 de julio, por el que se modifica parcialmente el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, aprobado por el Real Decreto 1776/2004, de 30 de julio), por lo que, en su caso, corresponderá a la FUNDACIÓN UNIVERSIA la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente. Las demás repercusiones fiscales que para el ganador tenga la concesión del premio serán por cuenta del mismo, debiendo el agraciado, en caso de que fuera necesario, proporcionar los datos de su documento nacional de identidad.

6. INSCRIPCIÓN Y PROCEDIMIENTO DEL SORTEO

Los usuarios participantes podrán inscribirse en esta promoción desde el 17 de noviembre de 2016 a las 10:00 horas y hasta el 24 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas, a través de la siguiente URL: http://fundacionuniversia.adrima.es/ (en adelante la web de la promoción). Los participantes deberán cumplimentar el formulario de inscripción. Asimismo, será obligatorio aceptar las presentes bases. Las solicitudes de participación serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por persona.

El sorteo se realizará el lunes 28 de noviembre y se publicará el nombre del ganador en la página Web del Sorteo. Asimismo, Fundación Universia se pondrá en contacto, por correo electrónico o por teléfono, con el seleccionado para informarle de que ha resultado ganador y enviarle su premio.

En el caso de que un ganador no haya sido localizado en los 2 días hábiles siguientes a la celebración del sorteo, o no reúna los requisitos exigidos para poder recibir el premio, o no acepte voluntariamente el premio, corresponderá al primer suplente el acceso a dicho premio, y así sucesivamente. En el caso de que el número de suplentes se agotase sin aceptar el premio, éste se considerará desierto.

7. PROTECCIÓN DE DATOS

Los participantes en el Concurso prestan su consentimiento para el tratamiento automatizado por Fundación Universia de los datos facilitados en el formulario de inscripción del Sorteo, con la finalidad de desarrollar su participación en la misma.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados a Fundación Universia son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

Asimismo, los ganadores del Concurso autorizan expresamente a Fundación Universia para la utilización de sus nombres para la publicación del resultado del Concurso en sus: webs, redes sociales, blogs, etc…

Fundación Universia ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados por los participantes del Concurso.

Los participantes tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, contactando con Fundación Universia por correo electrónico dirigido a la dirección fundacion@universia.net, indicando su nombre, apellidos y adjuntando copia escaneada de su DNI. También podrán ejercitar tales derechos si lo desean mediante carta firmada acompañada de fotocopia de su DNI e indicación de su domicilio, remitida por correo postal ordinario a Fundación Universia, domiciliada en Ciudad Grupo Santander. Avda. de Cantabria s/n - Edif. Arrecife, planta 00. 28660 Boadilla del Monte – Madrid. Asimismo, los participantes, si lo consideran necesario, podrán solicitar información sobre la forma de ejercitar estos derechos contactando con Fundación Universia a través del correo electrónico fundacion@universia.net.

8. RECLAMACIONES, LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Cualquier reclamación sobre el resultado del Concurso deberá formularse en el plazo máximo de 3 días desde la publicación del ganador.

Las presentes bases se regulan por la legislación española y cualquier controversia relacionada con las mismas se resolverá por los tribunales de Madrid capital.

9. ACEPTACIÓN TÁCITA DE LAS BASES

La inscripción en el sorteo supone la aceptación tácita de estas bases en su totalidad.

Fundación Universia se reserva el derecho a modificar las condiciones de la presente promoción en cualquier momento, e incluso podría solicitar su anulación antes de la fecha de terminación de la misma, siempre que concurra causa justificada para ello. En todo caso, se compromete a comunicar por esta misma vía las bases modificadas, o en su caso, la anulación de la promoción en su conjunto, de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información.

Las bases estarán publicadas en la página web del Concurso a disposición de cualquier persona que quisiera consultarlas.